Los códigos son códigos de barras registrados GS1, los códigos de barras son una representación digital de la información del producto. Consisten en líneas y números que son capaces de almacenar información que puede ser escaneada usando un escáner de código de barras que convertirá el gráfico en información legible para tiendas minoristas. Son usados en la caja registradora cuando son vendidos así como para recuento de existencias. Los códigos de barras juegan un papel muy importante en la operación de cadenas comerciales y tiendas minoristas.
Un escáner de código de barras contiene una luz roja la cual ilumina las líneas blanco y negro de un código de barras leyéndolas horizontalmente. Entonces convierte la información almacenada en el código de barras a un texto legible para humanos para que la computadora lo pueda interpretar. Antes de hacer esto el escáner siempre confirmará el dígito de control, que es el último dígito en el código de barras para confirmar que el código de barras es válido antes de convertir cualquier información. Es por eso que es muy importante tener un código de barras auténtico registrado.
Cuando compra un código de barras, esta esencialmente comprando los derechos de propiedad a ese número específico de EAN/UPC. Usted esta comprando un producto digital que es enviado por correo electrónico, para su uso solamente. Esto asegura que el número es único para usted y su producto. La tienda también necesitará prueba de que usted posee el código de barras antes de almacenar su producto.
Cuando hablamos de similaridades entre los códigos de barras UPC y EAN existen más similaridades que diferencias. Son los tipos de códigos de barras más usados en el mundo, ya que se pueden usar en casi cualquier cosa. La única diferencia notable entre los dos es como son visualizados y como los usan las tiendas. Algunas tiendas no se encuentran configuradas para escanear códigos de 13 dígitos EAN, ya que son el formato más nuevo y por lo tanto solicitan el formato anterior UPC de 12 dígitos. Pero ambos son los únicos códigos de barras usados para sistemas de punto de venta en tiendas minoristas.
Todos los códigos de barras son generados y emitidos por una compañía llamada GS1. Se encuentran ubicados por todo el mundo y generan muchos tipos diferentes de formatos de códigos de barras. Todos los códigos de barras UPC y EAN son generados de la misma manera, empezando con los primeros tres dígitos que son el código de país, que nos dice de que país es originario el numero de código de barras, seguido de un número de artículo, el cual la tienda destinará a su producto y por último un dígito de control es generado. El dígito de control es un número que los escáneres usan para revisar que el número de código de barras se encuentre compuesto de manera correcta.
Visite nuestro amigable sitio web donde encontrará una opción para comprar su código de barras directamente de nuestro sitio web usando Paypal. Siga los pasos para pago y muy pronto tendrá su código de barras.
Usted puede comprar los códigos de barras que desee, incluso puede comprar algunos códigos extra en caso de que desee expandir su rango de productos en una etapa posterior. Usted necesitará un número de código diferente para cada tipo de producto y diferencia en producto que usted fabrique. Calcule esta cantidad con anterioridad es de gran ayuda al comprar.
Nuestros códigos de barras son usados en cualquier producto que las tiendas minoristas venderán en sus repisas con excepción de libros, periódicos y revistas. Cualquier otro producto es 100% compatible.
Nuestros códigos de barras son GS1 registrados creados para uso en ventas al por menor y por lo tanto no debe encontrar ningún problema con que los minoristas acepten sus códigos. Aunque por favor tome nota que debido a los millones de tiendas minoristas en América del Sur y a nivel global no podemos seguir la pista de todos los sistemas en los que puedan estar operando las diferentes tiendas.
Pueden ser usados en cualquier país, puede comprar códigos de barras de nosotros y usarlos hasta en África si así lo necesita.
Sí lo son. Nuestros códigos de barras son creados y emitidos por GS1.
Usted puede guardar cualquier información pertinente a su producto que la tienda necesite en su base de datos en el punto de venta y durante la realización de inventario. La tienda le informará de los específicos que necesite.
Como no trabajamos con ninguna información de producto, registramos los códigos de barras como pertenecientes a usted y una vez que reciba el paquete de códigos de barras de nosotros, usted necesita asegurarse que la tienda haga un enlace de su número de código de barras e información de producto de su lado. Esto lo hace escogiendo que código de barras usará para cuál producto y luego enviará esa información a la tienda vía correo electrónico o por el método preferido de comunicación de la tienda. Una vez que eso esta hecho, sus códigos de barras están listos para usarse.
Cualquiera puede comprar códigos de barras de nosotros. No importa si es propietario único o aunque prefiera registrar los códigos de barras bajo su propia capacidad personal.
Definitivamente no. Con nuestro servicio usted tendrá la seguridad de que los códigos son únicos para usted. La razón por la que se requiere pagar por los códigos de barras es esta, usted será el único dueño de sus números.
Es verdad, aunque nuestros códigos de barras no. Solo pedimos un solo pago y mantenemos nuestros códigos activos de por vida. No existe ningún estrés de que sus códigos de barras vayan a ser desactivados.
No cobramos cuota de renovación, los códigos de barras son suyos de por vida.
Definitivamente sí puede. O puede llevarlas a un impresor para que las imprima por usted y se asegure que la resolución es del estándar y resolución correcta.
Eso depende de la tienda minorista en específico a la cual le venderá su producto. Necesita confirmar esto directamente con ellos en relación a esto, aunque recomendamos mantener los códigos de barras blanco y negro.
No tenemos uno disponible en nuestro sitio web, pero siempre puede solicitar uno a nuestro equipo de ventas y le podrán enviar uno por correo electrónico cuando lo necesite.
Estamos aquí para guiarlo en su proceso de código de barras de cualquier manera posible. Solo envíenos un correo electrónico y responderemos dentro de las próximas 24 horas.
Desafortunadamente no puede retornar sus códigos, no podemos aceptar retornos debido a la naturaleza del negocio. Esperamos que pueda entender.